sábado, 17 de enero de 2009

Hoy es un gran día

Parece mentira, pero, finalmente, dejándome llevar por el ánimo de familiares y amigos, y echando a un lado los miedos a estas cosas tan complicadas para mí, que me considero bastante torpe en los menesteres de la informática, puedo dar por inaugurado mi propio blog.

Mi intención a la hora de crear este blog es la de mostrar algunos de mis trabajos profesionales y dar alguna que otra opinión sobre cosas cotidianas (así de original soy), naturalmente, estoy abierto a cualquier tipo de crítica o comentario (siempre que no sea demasiado cruel).

Intentaré ir actualizando el blog en la medida que mi tiempo me lo permita así como ir rediseñandolo y embelleciendolo.

Espero que este sea el comienzo de una larga y grata experiencia.

Nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. Espero que poco a poco nos deleites con tus trabajos.

    Yo sigo queriendo los cmics de "Conan, El hilo rojo de la vida" , "PergabusNauta" e "In hall of the paradise"

    Cu

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    Espero que en un futuro no muy lejano puedas tener esos cómics, cuento contigo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Puedes meterle algo más de color a la cabecera del blog?
    No es por nada; pero se ve muy sosa. XD

    ResponderEliminar
  4. Como ya dije poco a poco intentaré ir enriqueciendo la estética del blog, cuando tenga un ratito lo aprovecharé para ello.
    Te agradezco tu sugerencia Niwook.

    ResponderEliminar