lunes, 28 de junio de 2010

Sobre Serón

Varias ilustraciones que realicé hace ya algunos años para una web dedicada a Serón en las que se representan historias y lugares de este pueblo almeriense situado en la comarca de Almanzora.


domingo, 20 de junio de 2010

"DESAFÍA TU MENTE" (IV)

Última tanda de algunos de los dibujos que ilustraron  los relatos escritos por Josep Busquet que fueron publicados en el diario argentino "Clarín".

En esta ocasión se trata de los relatos titulados: "El laboratorio de la muerte", "Reunión de negocios" y "El misterio de las 4 viudas".


domingo, 13 de junio de 2010

C.E.

Las tres primeras páginas de uno de los proyectos que mas aprecio, guionizado magistralmente por José Luis Reyes. Confío que no tarde en ver la luz.

martes, 1 de junio de 2010

Intercambio de caricaturas

Hace ya la tira de años tuve la suerte de coincidir en un par de ocasiones con el colega y amigo Paco Nájera en un conocido centro comercial de El Ejido (Almería), por mediación del Ayuntamiento y la Casa de la Cultura de esta localidad, si no recuerdo mal se celebraba la Semana de Cine Fantástico y de Terror y nuestro trabajo consistía en desempeñar una sesión de caricaturas.


 
El segundo año que coincidimos para repetir esta labor, a Paco se le ocurrió la idea de hacernos un intercambio de caricaturas y así lo hicimos.

A continuación cuelgo la caricatura que le hice:



Para el que quiera ver la que me hizo Paco puede encontrarla en su estupendo blog "Autores de Cómic Caricaturizados" pinchando aquí.